Los futbolistas del Getafe acaban sacando de la nieve al coche que les envió LaLiga para llevarles al aeropuerto

Jugadores del Getafe ayudando al Uber que les envió LaLiga
Jugadores del Getafe ayudando al Uber que les envió LaLiga
IG @MathiasOlivera5
Jugadores del Getafe ayudando al Uber que les envió LaLiga

La borrasca Filomena ha paralizado casi todo el país, pero uno de los elementos que no se ha visto parado del todo ha sido el fútbol. LaLiga ha movido varios partidos, entre los que se encuentra el Elche-Getafe que se disputará este lunes tras ser movido inicialmente del domingo a este lunes.

El conjunto azulón, a través de su presidente Ángel Torres, pidió el aplazamiento 'sine die' del encuentro. La imposibilidad de viajar por avión hasta la ciudad ilicitana, no sólo por el cierre del aeropuerto sino por los problemas en la carretera para llegar a Barajas, eran argumentos más que de peso para que la competición actuase como con el Athletic-Atlético, pospuesto para una fecha más adelante. LaLiga se negó.

La solución fue enviarles varios coches de Uber a buscarles para llevarles al hotel de concentración anexo al Adolfo Suárez, aún sin saber si podrían viajar este lunes. En un principio iban a enviarles un coche 4x4 y en condiciones para poder hacer el trayecto con seguridad, pero a los futbolistas les recogió un coche normal, que además iba sin cadenas. Consecuencia previsible: se quedó atrapado en el hielo.

Mathias Oliveira, 'Cucho' Hernández, Cabaco o Djené fueron algunos de los que tuvieron que bajarse del coche y ponerse a empujarlo para ayudarles a salir. Todo quedó grabado en las cuentas de instagram de los presentes, incluido el recado de Oliveira a LaLiga: "Nosotros arreglamos y mañana jugamos", dejó escrito.

Los últimos futbolistas del Getafe llegaron al hotel en torno a las 12 de la noche del domingo, cuando este lunes tienen que jugar (en principio) a las 19:00h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento